Horario de Cultos (2)

En todos los cultos vas ha encontrar a un grupo de creyentes de diferentes trasfondos que aman a Dios y desean darte una bienvenida agradable a la iglesia. Tu país de origen, raza, clase social, o situación no va ha influir, te vamos a amar y darte una cordial bienvenida a nuestra iglesia. Nuestro deseo es que te integres en nuestra iglesia y que puedas aprender las verdades de la Biblia. Deseamos que puedas comenzar una nueva relación con Dios por medio del Señor Jesucristo. Esperamos que puedas darnos una visita pronto.


2Fe Nervión- Domingos a las 11:00

A las 11:00, todos los domingos, toda la iglesia se reúne en la sala principal. Comenzamos los cultos con cánticos y también damos anuncios de los próximos eventos. Durante este tiempo compartimos bendiciones que Dios ha hecho en nuestras vidas y algunas peticiones de oración. Al final del culto tenemos un mensaje o enseñanza de la Palabra de Dios.


3Fe Macarena- Domingos a las 18:00 (No hay cultos en verano)

A las 18:00, todos los domingos, tenemos cultos por la tardes en la ubicación de Macarena. El contenido de los cultos es diferente al de Nervión ya que hay algunas personas que les gusta venir a ambos cultos. La dinámica es la misma. Comenzamos los cultos con cánticos y también damos anuncios de los próximos eventos. Durante este tiempo compartimos bendiciones que Dios ha hecho en nuestras vidas y algunas peticiones de oración. Al final del culto tenemos un mensaje o enseñanza de la Palabra de Dios. 


4Grupos Comunitarios- Toda la semana

Los grupos comunitarios de la Iglesia Bautista Fe siguen el ejemplo de Hechos 2:42, "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones." Los grupos comunitarios son un elemento fundamental para nuestra iglesia. Son reuniones muy familiares e informales. Los grupos se reúnen en hogares de algunas de las familias de la iglesia. El horario de cada grupo varía dependiendo del horario de los que se reúnen. Los grupos empiezan con compañerismo donde todos charlan, comen, y se conocen mejor. Después comienza el estudio donde aprenderás más de la Biblia en un formato abierto a preguntas y dialogo. Al final del grupo hay una oportunidad para compartir alguna bendición, dificultad, o petición por la que pueda orar el grupo. Los grupos comunitarios son una gran oportunidad para aprender más de la Biblia y conocer a otros cristianos. Tenemos grupos que se reúnen en Women's Study- Lunes a las 09:30 Estudio de Damas- Miércoles a las 10:30. Cerro-Amate- Miercoles a las 20:00. Distrito Sur- Viernes a las 20:00. Macarena- Viernes a las 20:00. También tenemos grupos comunitarios en ingles para universitarios y mujeres.